GRUPO DISTRELCA, C.A.

El futuro para elaborar envases de plástico está en el azúcar de las plantas
September 5, 2018
El ‘top’ 5 de nuevos materiales que cambiarán el mundo
September 10, 2018

 

Es una Corporación que se especializa en el trading de las materias primas en el area de los plásticos y Químicos. Especializada en el caso que nos compite en representar y/o y participar en trading con los mayores productores del mundo productores de insumos y materias primas en el sector del Plásticos: Empresas establecidas en los Estados Unidos, Europa, Korea, China y en todo el mundo.
También se dedica al trading de materias primas de Baldosas y pisos para el ramo de la construcción. Aditivos, imprenta, pinturas especiales (Insumos).

GRUPO DISTRELCA, C.A. fue establecida para suplir especialmente en el mercadeo de productos e insumos de Calidad, principalmente en el campo de la Quimica, polimeros y sus derivados de la industria Química, globalmente solicitados por la Industria Manufacturera.

Compra venta de materias primas e insumos, en general destinados a suplir Empresas que se dedican a la fabricación (Ramo Industrial Básicamente) en Venezuela.

Dedicación principal en el servicio y soporte técnico en el área de los Plastificantes (Ver pagina web GRUPO DISTRELCA, www.distrelca.com) la industria de los Plastificantes siendo los lideres para el Mercado Latino Americano.

GRUPO DISTRELCA, C.A. ofrece también almacenamiento de productos químicos en cumplimiento con el reglamento de almacenamiento de productos químicos y su instrucción técnica complementaria.

LOGISTICA Y DISTRIBUCION:
El servicio integral de GRUPO DISTRELCA, C.A. a proveedores y clientes esta orientado plenamente con un alto grado de implicación en la mejora de los sistemas productivos de las Empresas, ofreciendo además de nuestro conocimiento un eficiente y rápido servicio logístico que gestiona y facilita los productos químicos necesarios – PLASTIFICANTES – en el mercado pactado.

GRUPO DISTRELCA, C.A. dispone de unas instalaciones modernas e innovadoras con la mejor tecnología y las medidas de prevención mas avanzadas que permiten ofrecer a clientes y proveedores la máxima garantía de calidad sin riesgos en el almacenamiento y manipulación de los productos químicos.
GRUPO DISTRELCA, C.A. Nuestras instalaciones situadas en Charallave, Estado Miranda, a pocos kilómetros de la Capital de Venezuela, ofrecen una gran capacidad con todas las garantías a nuestros clientes para facilitar un suministro eficaz.