Distrelca celebra sus 20 años

Terrazzo
August 18, 2020

Distrelca cumple 20 años como una empresa 100% venezolana con infraestructura, tecnología y amplio conocimiento del negocio dedicada principalmente a darle bienestar y calidad de nuestros clientes.

Distrelca se especializa en importaciones, distribuidores, exportaciones y consultores donde importamos, Almacenamos y distribuimos desde la materia prima necesaria para la confección y elaboración de productos alimenticios, de calzados, farmacéuticos, aseo, agroquímicos, minas, construcción, tratamiento de aguas, plástico, agro-insumos, cosméticos, recubrimientos, cauchos, o cables, hasta la producción de baldosas para el sector industrial y de la construcción.

Esta vez toca festejar por todo lo alto nuestro aniversario siendo además una cifra bonita como el 20, porque eso significa que tenemos nada más y nada menos que 20 años dando el mejor servicio a nuestros clientes.

A lo largo de estos 2 siglos, Distrelca C.A. experimento significantes cambios gracias a nuestra capacidad de adaptación donde nos ha posicionado entre los mejores líderes del mercado.

La empresa ha supuesto un antes y un después en la expansión experimentada a lo largo de nuestros 20 años.

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo como profesionales y dedicados a la calidad de nuestros clientes

La rápida adaptación de Distrelca en los últimos meses ha sumado a la recuperación de nuestra actividad en el último semestre del año, donde permitió a la entidad cerrar el 2021 con buenos resultados.